Nueva Ford F-150 SVT Raptor Salón de Detroit 2015 - Monkey Motor



13/1/15

Nueva Ford F-150 SVT Raptor Salón de Detroit 2015


Ford F-150 SVT Raptor

 Ford presentó en el Salón de Detroit 2015 la nueva F-150 SVT Raptor, la pick up más extrema de la marca del óvalo.

 La F-150 SVT Raptor es una pick up con una potencia sin igual, ideal para aquellos que cargan pesos extremos en sus camionetas. Según Ford, es más resistente, más prestacional y eficiente en circulación off-road gracias a la introducción de muelles con mayor recorrido y a un nuevo sistema de gestión electrónica que trata de garantizar la mayor motricidad posible.

 La Ford Raptor trae un motor 3.5 litros V6 Ecoboost capaz de brindar unos impresionantes 411 CV, es más potente y consume mucho menos que el motor V8 de 6.2 que equipan las versiones actuales del F-150. Al motor Ecoboost lo acompañauna transmición automática de 10 relaciones y un sistema de tracción total en el cual se puede elegir el reparto de par que se necesite.  

 El equipamiento con el que cuenta esta pick-up es muy amplio, lo más importante es la centralita electrónica, control de tracción, sistema antibloqueo de frenos, transmisión y tarado de dirección específicos para garantizar un comportamiento excelente en cualquier tipo de suelo, 
climatización independiente, tapizado en piel (opcional), asientos eléctricos (opcional) y varios sistemas de infoentretenimiento, dependiendo del modelo que se compre.

Ford F-150 SVT Raptor




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú