Mañana se llevará a cabo la 4° fecha de la Fórmula E, en Argentina - Monkey Motor



9/1/15

2015-01-09T23:12:13Z

Mañana se llevará a cabo la 4° fecha de la Fórmula E, en Argentina

Fórmula E Buenos Aires Argentina

 En el día de mañana (10/01/2015), se correrá la cuarta fecha de la Fórmula E, La carrera se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, en donde se armó un circuito urbano, en el barrio de Puerto Madero.

 El trazado de 2440 metros fue diseñado por Santiago García Remohi. Tiene 12 curvas, incluyendo una mezcla de curvas de media y alta velocidad, así como chicanes y horquillas.

 El líder de la competencia es el brasileño Lucas di Grassi, además es el único piloto que ha pisado el podio en las tres carreras disputadas hasta ahora, con victoria en la cita inaugural en Pekín.

Fórmula E Buenos Aires Argentina

 El debut estrella vendrá de la mano de Marco Andretti, que competirá en el equipo de su padre, Andretti Formula E Team, por primera vez este año. El piloto estadounidense sustituye a Frank Montagny, fuera de la competición por dar positivo en un test de drogas. Su compañero será Jean Eric Vergne.


 Aun no se conoce si correrá algún piloto argentino, Juan Manuel "Cochito" López y Esteban Guerrieri son los que pueden llegar a correr. 


 La hora oficial argentina (ART) está tres horas por detrás de la Hora Universal Coordinada (UTC)

Cronograma del ePRIX de Buenos Aires (Hora de Argentina):

Fórmula E Buenos Aires Argentina





Etiquetas: ,