La marca china Geely amplia su oferta de vehículos en Chile - Monkey Motor



23/1/15

2015-01-23T23:56:49Z

La marca china Geely amplia su oferta de vehículos en Chile

Geely LC 1.0

 La marca china Geely amplia su oferta de vehículos en Chile, ahora sumo los nuevos LC 1.0 y GC7.

 El LC 1.0 es un compacto que luce un diseño muy moderno, pero muy feo y carrocería de cinco puertas. Visto de frente parece un pez, los dos grandes faros son los ojos y la parrilla alta y angosta es la boca jajaj.
 Cuenta con un motor 1.0 litros que brinda 67 CV y un torque de 110 Nm. El consumo medio homologado es de 5,68 L/100 (será cierto) y se asocia a una transmisión manual de cinco velocidades. 

Geely LC 1.0

 El equipamiento de serie del LC 1.0 entrada de gama incluye la dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, faros antiniebla, radio CD MP3, puerto USB, llantas de aluminio, cierre centralizado con mando y espejos eléctricos. La versión GL añade el ABS, EBD, cinturones con pretensor, elevalunas eléctricos traseros y doble airbag.

Geely GC7

 El otro auto que Geely introdujo fue el GC7, un sedan que también luce un diseño moderno y además es agradable a la vista, no como el LC. Mide 4,54 metros de longitud y tiene una capacidad de maletero de 480 litros. Cuenta con un motor 1.5 litros CVVT 16v que brinda 105 CV y está asociado a una caja de cambio manual de cinco marchas.

 La versión entrada de gama incluye el ABS, EBD, airbag para el conductor, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, espejos eléctricos, faros antiniebla, luces diurnas, llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado, radio CD MP3, anclajes ISOFIX, etc. Las siguientes versiones añaden airbag para el acompañante, climatizador automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces, tapizado en símil cuero, sensor de parking trasero, sistema Follow Me Home, navegador integrado con pantalla táctil, lector DVD y de tarjetas SD, puerto USB, bluetooth y cámara de visión posterior.

Geely GC7





Etiquetas: , , , ,