Este es el nuevo Chevrolet Volt 2016 - Monkey Motor



12/1/15

2015-01-12T17:21:56Z

Este es el nuevo Chevrolet Volt 2016

 Chevrolet Volt 2016

 El otro día les contamos que Chevrolet había mostrado un Volt camuflado en el CES 2015. Hoy, antes de su presentación oficial en el Salón de Detroit, la marca americana mostró un par de imágenes en donde ya se puede ver el auto tal cual como es. 

 La segunda generación del Volt luce un diseño mucho más agresivo que su antecesor, sigue combinando los dos moteres eléctricos con el motor de gasolina al igual que en la generación anterior. Pero ahora mejoraron el motor eléctrico principal, si bien tiene 151 CV al igual que antes, ahora el torque es mayor, 398 Nm contra los 370 Nm de antes. El motor de gasolina ahora es de 1.5 litros, de cuatro cilindros con inyección directa y distribución variable. Este motor también es más potente que antes, cuenta con 102 CV (antes era de 86 CV).

 Otra cosa que Chevrolet mejoró en el Volt es la batería, si bien sigue teniendo un configuración en T, ahora rebaja el centro de gravedad del auto gracias a el hecho de que los módulos van más abajo. La batería ahora pesa 183 kg, antes pesaba 193 kg. Como era de esperarse, también aumentó la autonomía, ahora está homologada en 80 km, contra los 50 km de la generación anterior. El auto en su conjunto (con los tres motores) homologa una autonomía de 676 km.

 El Volt II también mejoró en su interior, ahora cuenta con cinco plazas, el Volt I solo tenía cuatro. En cuanto a equipamiento tecnológico, cuenta con alerta de cambio involuntario de carril, detección de vehículos en el ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado al dar marcha atrás, alerta de distancia de seguridad, sistema de frenado automático, asistente de aparcamiento y cámara de marcha atrás.

Chevrolet Volt 2016






Etiquetas: , ,