El Volkswagen Golf VII está llegando a la Argentina - Monkey Motor



29/1/15

2015-01-29T14:45:09Z

El Volkswagen Golf VII está llegando a la Argentina

 Volkswagen Golf VII GTI Argentina

 Hace unos días te contamos que Volkswagen había lanzado en Argentina el nuevo Vento 2015, ahora la firma alemana lanzó al mercado argentino el nuevo Golf VII. Si bien aun no está publicado en la página oficial de Volkswagen Argentina, los autos ya están llegando a las concesionarias del país. La versión más barata cuesta $208.359 (pesos argentinos).

 Esta séptima generación está disponible en cuatro versiones, la Trendline, la Confortline, la Highline y por último la versión más picante de todas, la GTI. 

 La versión Trendline cuenta con un motor 1.6 litros de 110 CV asociado a una caja manual de seis velocidades el precio de lista de esta versión es de $208.359 (pesos argentinos). Esta versión cuenta con llantas de 16”, airbag frontal, ABS y ESP, radio y pantalla touch con Bluetooth, volante multifunción en cuero y sensores de presión en las cubiertas, entre otros.

 La versión Comfortline equipa el motor 1.4 litros TSI Blue Motion de 140 CV asociado a una caja manual de seis velocidades o a una caja automática de siete velocidades según lo desee el cliente, los precios son: MT $232.544 (pesos argentinos) y AT $251.007 8pesos argentinos). La versión Comfortline agrega, airbags laterales de tórax y cortina, sistema de aire climatronic, sensor de estacionamiento, regulación automática de luces, sensor de lluvia y luces y espejo retrovisor antideslumbrante automático.

La versión Highline también equipa el motor 1.4 litros TSI Blue Motion de 140 CV pero solo está asociado a la caja automática de siete cambios, la caja manual no está disponible, el precio es de $276.155 (pesos argentinos). La versión Higline agrega tapizado Alcántara, luces de bi-xenon con leds, llantas de 17”, velocidad crucero, acceso al vehículo “keyless” (sin llave), techo solar y levas al volante, entre otros.

 La versión GTI cuenta con el motor 2 litros de 220 CV asociado a la caja automática de seis velocidades, este modelo será lanzado será lanzado recién en el segundo semestre de 2015. Aun no se conoce el precio de este modelo.

 Esperemos que los concesionarios respeten los precios de lista, cosa que muy rara vez sucede.

Volkswagen Golf VII GTI Argentina






Etiquetas: , , ,