Volvo dio los datos que faltaban del XC90 T8 Plug-In Hybrid - Monkey Motor



9/12/14

Volvo dio los datos que faltaban del XC90 T8 Plug-In Hybrid

Volvo XC90 T8 Plug-In Hybrid

 Volvo dio los detalles que faltaban de la versión tope de gama del XC90, el T8 Plug-In Hybrid. Según Volvo esta SUV homologó un consumo de 2,5 litros a los 100 km, al mismo tiempo que ofrece un nivel de prestaciones muy bueno.

 El T8 cuenta con un motor 2.0 Drive-E de gasolina de cuatro cilindros (con turbo y compresor) que brinda 318 CV y un torque de 400 Nm y se combina con un motor eléctrico de 82 CV  y un torque de 240 Nm ubicado en el eje trasero, a estos motores se les agrega una caja automática de 8 velocidades. Además, cuenta con un motor de arranque montado entre el motor y la caja de cambios (CISG) que puede trabajar como generador eléctrico y es capaz de aportar también hasta 150 Nm de torque. Es capaz de ir de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. Es lógico que si se exprime el auto al máximo el consumo medio nunca va a ser de solo 2,5 litros.

 Esta versión tope de gama del Volvo XC90 ofrece cinco modos de conducción que permiten al vehículo alternar entre obtener potencia del motor de combustión, del motor eléctrico o de ambos a la vez. 




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú