Venden una de las dos Ferrari Testarossa que se usaron en Miami Vice - Monkey Motor



21/12/14

2014-12-21T20:22:57Z

Venden una de las dos Ferrari Testarossa que se usaron en Miami Vice

Ferrari Testarossa Miami Vice

 Sin lugar a dudas uno de los modelos más míticos de la marca del Cavalino Rampante fue la Ferrari Testarossa, icono de los '80 desde su presentación oficial en el Salón de París de 1984. Pero aparecer en la serie Miami Vice, fue lo que hizo que el público de toda una generación quisiera tenerla.

 La noticia es que en el sitio de compra/venta eBay, está publicada una de las dos Ferrari Testarossa propiedad de los estudios Universal que se usaron en la filmación de la popular serie. El precio de venta es de 1.750.000 dólares, el precio es realmente elevado, una Testarossa del año 1986 como es esta, ronda los 120.000 dólares en Estados Unidos. Habrá que ver, si alguien piensa que el hecho de ser una de las dos Testarossa que se usaron en la serie, le suma más de un millón y medio de dólares al vehículo. En nuestra opinión NO.

Ferrari Testarossa Miami Vice

 Originalmente, las dos Testarossa que se usaron en el set, llegaron de fábrica de color negro, pero fueron repintadas en blanco para ser vistas con mayor nitidez en las escenas de persecuciones nocturnas. Ambos ejemplares contaban con las especificaciones de la primera serie, la más cotizada hoy día y que raramente conservan su particularidad más destacada, el espejo retrovisor único instalado en medio del montante delantero, unidades que reciben el nombre de monospecchio.

 Para todos aquellos que quieran ver la publicación pueden entrar a la página del comprador haciendo click acá

Ferrari Testarossa Miami Vice





Etiquetas: ,