Tata presentará oficialmente el nuevo Bolt el 20 de Enero - Monkey Motor



27/12/14

2014-12-27T15:44:06Z

Tata presentará oficialmente el nuevo Bolt el 20 de Enero

Tata Bolt

 La marca india Tata, la cual ostenta tener el auto más barato del mundo (eso es bueno? Si tenemos en cuenta la pésima seguridad del vehículo No),  confirmó que el 20 de enero de 2015 presentará en Bombay, India, su nuevo auto, el Bolt.

 El Tata Bolt ha sido diseñado "de forma global", con la colaboración de tres centros de diseño que dispone la marca, como son el de Pune en la India, el de Coventry en el Reino Unido y el de Turín en Italia.

 Su nuevo diseño, sus nuevas líneas maestras, su equipamiento y calidad interior, hacen que este modelo se despegue de la imagen del resto de los modelos que vende la marca en estos momentos. Esto es porque Tata busca competir contra los urbanos que existen en su mercado local,el Hyundai i10, Gran Maruti Suzuki Swift, Ford Figo y el Chevrolet Beat.

Tata Bolt

 En cuanto al motor con el que cuenta este auto, 
cuenta con un nuevo motor gasolina turboalimentado de 1.2 litros que genera unos 90 CV de potencia y un torque de 140 Nm. Y también se puede optar por un motor diésel de origen Fiat de 75 CV de potencia y un torque de 190 Nm.

 En cuanto a la equipación, el Bolt posee una dirección asistida eléctrica que la marca estrena en este modelo, un sistema multimedia firmado por Harman Kardon con pantalla táctil de cinco pulgadas e integración de smartphone y un selector electrónico de modos de conducción que encontramos ligado con el motor gasolina. Este sistema nos proporciona la opción de elegir tres modos diferentes de la gestión del motor, estos modos son: Eco, Ciudad y Sport.

Tata Bolt





Etiquetas: , ,