Subastarán un curioso prototipo del Ford Mustang del año 1964 - Monkey Motor



26/12/14

Subastarán un curioso prototipo del Ford Mustang del año 1964

1964 1/2 Ford Mustang III Short Wheel

 En Marzo de 2015 se levará a cabo una subasta en la cual se podrá pujar por un auto tan curioso como hermoso. El auto fue denominado oficialmente como 1964 1/2 Ford Mustang III Short Wheel, se trata de un prototipo creado por una empresa que en 1964 se dedicaba a construir prototipos para Ford.

 La historia con la que cuenta este auto es realmente muy confusa y pueden encontrarse varias versiones, la que más credibilidad puede llegar a tener es la que se cuenta en MustangBlog.

 Lo que si se sabe, es que su propietario, el que lo ha puesto a subastar, lo consiguió tras ser encontrado abandonado por la policía. Ya que el prototipo había sido robado medio año antes por alguien que pretendía salvarlo de la trituradora, en aquel momento, los prototipos de Ford terminaban siendo destruidos para no tener que almacenarlos.

 Denominado Shorty o cortito en español, los que saben de los precios de los autos ingresados en subastas, creen que alcanzará un valor entre 400.000 y 600.000 dólares. Este Mustang equipa un V8 de cinco litros alimentado por tres carburadores. Pensar que si no lo salvaban terminaba siendo destruido.

1964 1/2 Ford Mustang III Short Wheel





Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú