Sebastian Buemi ganó el ePrix de Punta del Este 2014 - Monkey Motor



13/12/14

2014-12-13T22:14:09Z

Sebastian Buemi ganó el ePrix de Punta del Este 2014

Sebastian Buemi gano el ePrix de Punta del Este 2014

 Hoy se corrió una nueva fecha de la Fórmula E, en el trazado urbano de Punta del Este, Uruguay. El ganador de la carrera fue el piloto oriundo de Suiza, ex fórmula 1, Sebastien Buemi, quien largó en la cuarta posición. Sebastian supo administrar bien la batería del auto y consiguió adelantar valiosas posiciones.

 La pole la había logrado el debutante de la categoría y también ex Fórmula 1, Jean Eric Vergne. El francés que representaba al equipo Andretti Fórmula E tuvo problemas en la salida y perdió la posición de privelegio al ser superado por Nelson Piquet Jr. A lo largo de la carrera Vergne trato de pasar a Piquet en varias oportunidades, pero no pudo, el francés se quejó de que el "Fan Boost" no funcionaba.

 El primero en entrar a boxes para realizar el cambio de autos obligatorios, fue justamente Vergne quien gastó demasiada energia tratando de sobrepasar a Piquet. Nick Heidfeld fue quien aprovechó la ronda de cambios haciendose con el primer lugar, pero los Comisarios Deportivos descubrieron que había estado en boxes menos tiempo del obligatorio,por lo que recibió un "Drive Through" y perdió posiciones.


Sebastian Buemi gano el ePrix de Punta del Este 2014

 Luego de varios abandonos y coches de seguridad de por medio, Sebastien Buemi supo hacerse con el primer lugar, seguido por Vergne. Unas vueltas más tarde el francés tuvo que abandonar por la rotura de la suspensión. De esta manera Buemi no tuvo ningún inconveniente y logró ser el primero en cruzar la linea de meta.

 El líder del campeonato es Lucas Di Grassi con 58 puntos. En segunda posición, están Sam Bird y Sebastien Buemi con 40 puntos cada uno.

 La próxima prueba de la Fórmula E será el 10 de enero en Argentina, en el trazado urbano de la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Puerto Madero.

 Posiciones finales del ePrix de Punta del Este

Sebastian Buemi gano el ePrix de Punta del Este 2014






Etiquetas: ,