Porsche 911 Targa 4 preparado por TechArt - Monkey Motor



5/12/14

2014-12-05T14:49:15Z

Porsche 911 Targa 4 preparado por TechArt

Porsche 911 Targa 4 preparado por TechArt

 Ayer te mostramos lo que el preparador de autos alemán Posaidon había hecho con un Mercedes Benz E 63 AMG, hoy vamos a mostrarte lo que el preparador alemán TechArt armó para cambiarle el look al Porsche 911 Targa 4. Cabe aclarar que en cuanto al motor el preparador no ha dado a conocer ningún dato, por lo que seguramente se trate de un modificación estética solamente.

 El pack armado por TechArt consta de un kit aerodinámico que se compone de un nuevo spoiler delantero, una rejilla de refrigeración más grande, difusor aerodinámico delantero más agresivo, faldones laterales más deportivos, un nuevo alerón trasero y un difusor trasero también nuevo. Además el auto fue equipado con una suspensión hidráulica delantera, que proporciona un extra de distancia al suelo de hasta 45 mm. El sistema de escape también fue re diseñado para hacerlo aún más deportivo.

Porsche 911 Targa 4 preparado por TechArt

 El cliente podrá optar por llantas de aleación de dos medidas distintas, 20 y 21 pulgadas. Estas llantas las encontramos en color negro espejo, al igual que algunas inserciones que podemos ver en distintos puntos de la carrocería. Las carcasas de los espejos retrovisores han sido cambiadas por unas de fibra de carbono.

 En el interior se cambió la tapicería y se lo vistió con unos tapizados de cuero bicolor de alta calidad, de color amarillo y negro. En el exterior abunda el amarillo como te habrás dado cuenta en las fotos, sin dudas no va a pasar desapercibido. El logo de Porsche, tanto sobre el capo como en el centro del volante, fue sustituido por el símbolo de TechArt.

 Porsche 911 Targa 4 preparado por TechArt





Etiquetas: , , ,