Nuevo Lamborghini Aventador "Pirelli Edition" - Monkey Motor



19/12/14

2014-12-20T00:25:04Z

Nuevo Lamborghini Aventador "Pirelli Edition"

Lamborghini Aventador "Pirelli Edition"

 Lamborghini lanzó una serie especial del Aventador denominado "Pirelli Edition" con el cual la firma italiana buesca rendirle homenaje a la firma de neumáticos por la colaboración que ambas tienen desde el año 1963.

 En el exterior el Aventador especial, luce una pintura bicolor la cual combina el negro mate para el techo, carcasas de espejos retrovisores, pilares, tapa posterior y salidas de aire a contraste con el blanco perlado del resto de la carrocería. Además llevarán la tapa del motor transparente y unas llantas de aleación de 20" en el eje delantero y de 21" en el trasero en negro con neumáticos Pirelli (con detalle en rojo) y logotipo exclusivo. El logo del fabricante de neumáticos también decora el techo.

 En el interior no tiene muchos cambios, las butacas tapizadas en alcántara y piel en negro con costuras en rojo son lo que más destaca.

 En cuanto al motor, cuenta con el mismo V12 de 700 CV que el Lamborghini Aventador "stock". El precio de este "Pirelli Edition" aun no se conoce, como tampoco se conoce cuantas son las unidades que se fabricarán.

Lamborghini Aventador "Pirelli Edition"





Etiquetas: , , ,