Nuevo Audi Q7 2015 - Monkey Motor



15/12/14

2014-12-15T14:22:49Z

Nuevo Audi Q7 2015

Nuevo Audi Q7 2015

 Luego de que se filtraran las fotos oficiales del nuevo Audi Q7, los responsables de la marca decidieron desvelar oficialmente todos los datos del nuevo SUV/Crossover, el cual será presentado en sociedad en el Salón de Detroit 2015.

 Si bien este modelo no cambia mucho con su versión anterior, Audi presentó a este Q7 como la segunda generación del modelo que fue lanzado hace ya 9 años. Este SUV sigue con la linea de las anteriores presentaciones de la marca, al frente cuenta con la enorme parrilla típica de Audi pero ahora cuenta con un gran borde plateado el cual conecta a la parrilla con los nuevos focos, los cuales ahora tienen un estilo más cuadrado que en la versión anterior. La segunda generación del Q7 presume una linea general más recta, al igual que el resto de los modelos de la marca.

 En el interior el Audi Q7 deja ver más novedades, con un salpicadero totalmente nuevo en el cual se aloja un nuevo tablero digital, como ya emplean los nuevos Audi TT y Volkswagen Passat.

Nuevo Audi Q7 2015

 Esta nueva versión del Q7 pesa 325 kg menos que la versión anterior, esto es gracias a que el auto está construido bajo una nueva plataforma modular denominada MLB Evo y al empleo de materiales más ligeros en la carrocería. Un dato a tener en cuenta es que además de ser más ligero, este nuevo auto también es un poco más chico que antes, su longitud total decrece 37 mm y de ancho otros 15 mm, pero con una altura similar al anterior dispone de mayor espacio interior.

 En cuanto a los motores que se ofrecerán, la gran novedad es sin dudas la versión híbrida del modelo, la cual combina un motor eléctrico con el motor naftero 3.0 TDI de 258 CV. La potencia combinada, llega a los 373 CV y un increíble torque de 700 Nm. Además dispone de la caja de cambios automática tiptronic de 8 velocidades y homologa un consumo medio de 1,7 litros, con una autonomía en modo eléctrico de 56 kilómetros. 

 Para saber más de este nuevo SUV/Crossover habrá que esperar hasta mediados de Enero, como ya lo mencionamos anteriormente, el nuevo Q7 será presentado en el Salón del Automóvil de Detroit 2015.

Nuevo Audi Q7 2015





Etiquetas: , , ,