Habrá un nuevo Ford GT antes de 2020? - Monkey Motor



12/12/14

2014-12-12T17:25:59Z

Habrá un nuevo Ford GT antes de 2020?

Ford GT 2005
Ford GT 2005
 Ford anunció que el nuevo Focus RS ya es oficial y seguramente será presentado en el Salón de Detroit 2015, pero este no fue el único anuncio de la marca del óvalo, también dijo que "habrá 12 modelos disponibles a nivel global de aquí a 2020". Se refieren a 12 modelos creado por la división Ford Performance, la cual reune a las antiguas SVT, Ford Racing y Team RS.

 Los portales que más contacto tienen con los altos directivos de Ford, ya hablan de un Mustang GT350R, de una nueva Ford F-150 Raptor y del que para muchos sería un sueño hecho realidad (me incluyo) un nuevo Ford GT.

 Muchos se preguntarán porque tan repentino interés de Ford por crear autos enfocados únicamente en la deportividad?. Si uno repasa los modelos que la marca norteamericana lanzó al mercado últimamente, no son muchos los autos puramente deportivos que Ford comercializa en el mundo. Vale aclarar que todos sus vehículos (desde el Fiesta hasta el Mustang) tienen una linea deportiva y agresiva. La respuesta a la pregunta antes formulada es que en Ford creen que este segmento de mercado está teniendo un crecimiento significativo. Según la marca, la generación actual de clientes compran las versiones ST de Ford a un ritmo dos veces superior al de los modelos convencionales.

 Solo resta esperar y ver cuales son los autos deportivos que la marca del óvalo planea fabricar para los próximos años.





Etiquetas: , , ,