G-Power armó un kit para mejorar el rendimiento del BMW M3 y M4 Coupé - Monkey Motor



20/12/14

G-Power armó un kit para mejorar el rendimiento del BMW M3 y M4 Coupé

G-Power BMW M3 y M4 Coupé

 Si tenés un BMW M3 o un M4 Coupé de última generación, el preparador alemán G-Power, armó un pack que seguro te va a interesar. El mismo se centra en aumentar la potencia del motor 3.0 TwinPower Turbo de seis cilindros, que de serie ofrece 431 CV y un torque de 550 Nm. 

 Con el kit las cifras llegan a los 520 CV y el torque llega a los 700 Nm, estas mejoras en el rendimiento se dan gracias al los cambios electrónicos mediante el módulo Bi-Tronik 5 V1. Aquellos que lo deseen también pueden eliminar la limitación de velocidad para alcanzar velocidades superiores a 325 km/h.

 Luego de la instalación del kit, ambos BMW aceleran de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, recortando dos décimas al tiempo de serie y de 0 a 200 km/h en 11,8 segundos. La compañía asegura que a pesar de la mejora, la protección del propulsor es prioritaria. La potencia adicional sólo se alcanza una vez se ha llegado a la temperatura de agua adecuada, por ejemplo, y en caso de que el aceite supere la temperatura máxima recomendada, el módulo se desactiva, devolviendo el motor al estado de fábrica.

 En cuanto a la estética, G-Power ofrece llantas forjadas Hurricane RS de 20" con neumáticos Michelin.

G-Power BMW M3 y M4 Coupé




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú