David Coulthard se coronó como el Campeón de Campeones en la ROC 2014 - Monkey Motor



14/12/14

2014-12-14T22:10:17Z

David Coulthard se coronó como el Campeón de Campeones en la ROC 2014

David Coulthard ROC 2014

 Así como ayer se corrió la Copa de Naciones en Barbados con motivo de la Race Of Champions 2014, hoy fue el turno de la Copa de Pilotos. Recordemos que ayer el equipo nórdico se quedo con la Copa de Naciones, el cual estaba formado por Tom Kristensen y Petter Solberg. El campeón de la Copa de Pilotos fue David Coulthard, la final la corrió contra Pascal Wehrlein.

 Dentro del Grupo A estaba el último campeón de la competencia, allá en 2012, Romain Grosjean, a quien las cosas no le salieron muy bien. En el grupo A clasificaron David Coulthard y Jamie Whincup. En el Grupo B los clasificados fueron Peter Solberg y Kurt Busch. 
El Grupo C estuvo muy ajustado y los clasificados fueron Robby Gordon y Esteban Ocon, este último se clasificó empatado con Pechito López, pero como en el duelo directo el argentino había perdido, el que paso a la fase siguiente fue Ocon. Por último, en el Grupo D los clasificados fueron Pascal Wehrlein y Ryan Hunter-Reay.

 Los cruces de cuartos de final dejaban un interesante duelo entre David Coulthard y Petter Solberg, a modo de revancha de lo sucedido en la ROC Nations Cup. Sin embargo, en esta ocasión era David Coulthard el que se imponía a Petter Solberg, tomándose justa venganza. En el segundo duelo, Jamie Whincup superó
 a Kurt Busch, mientras que en el tercer duelo Pascal Wehrlein se impuso a Robby Gordon y en el cuarto duelo Esteban Ocon superó a Ryan Hunter-Reay.

David Coulthard ROC 2014

 En el primer cruce de semifinales se enfrentaron David Coulthard y Jamie Whincup, mientras que la otra semifinal fue entre Pascal Wehrlein y Esteban Ocon. La final ya estaba servida, David Coulthard y Pascal Wehrlein mano a mano para ver quien sería el nuevo campeón de campeones.

 La final se resolví en solo dos carreras, a favor de Coulthard, en la primera superó a Werhlein con los KTM-Box y en la segunda lo superó con el Ariel Atom Cup. De esa manera el británico David Coulthard se coronó como el campeón de campeones del año 2014.





Etiquetas: ,