Chevrolet ya vende el nuevo Sail en China - Monkey Motor



31/12/14

2014-12-31T16:29:02Z

Chevrolet ya vende el nuevo Sail en China

Chevrolet Sail 2015

 Chevrolet acaba de lanzar en China la nueva versión del Sail, como este modelo es de carácter global, seguramente muy pronto será lanzado en otros mercados.

 El nuevo Sail conserva el concepto de berlina pequeña de su antecesor, pero ahora luce una calidad de terminación superior y cuenta con mayor equipamiento. En el exterior el diseño no sufrió grandes cambios. Lo que más se destaca es el frente, el cual fue adaptado para seguir la linea de estilo de los otros modelos de Chevrolet.

 El cambio más importante con la nueva generación se da en el habitáculo. Ahora cuenta con un salpicadero más atractivo, muy parecido al del Cruze. Dependiendo de la versión elegida podrá incluir la plancha central a contraste, un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil a color (de pequeñas dimensiones, con 4,2 pulgadas, pero muy bien integrada), una completa instrumentación con aros cromados, etc.

Chevrolet Sail 2015

 El equipamiento disponible contempla elementos como el aire acondicionado semí-automático, los asientos delanteros térmicos, los elevalunas impulsionales, ordenador de viaje, bluetooth, puerto USB, techo solar eléctrico, llantas de aleación, sensores de estacionamiento, dirección asistida eléctrica, cuatro airbags, ABS, EBD y control de tracción.

 Las mecánicas elegidas para el nuevo Sail son dos de gasolina. El más pequeño es un 1.3 litros 16v con 103 CV de potencia asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. Por encima queda situado el 1.5 litros 16v de 112 CV que puede pedirse con caja manual o una automática.

 Los puntos negativos del auto son el maletero, el cual es un poco chico, tiene 350 litros de capacidad y la escasa capacidad del tanque de combustible, de sólo 35 litros. Chevrolet dice que el consumo medio es de 5,3 litros cada 100 kilómetros en el motor pequeño y de 5,4 litros cada 100 kilómetros en el más grande, datos normales. 

Chevrolet Sail 2015





Etiquetas: , , ,