Chery lanzó los restyling de las dos variantes del Fullwin - Monkey Motor



24/12/14

2014-12-24T14:23:31Z

Chery lanzó los restyling de las dos variantes del Fullwin

Chery Fullwin 2015

 Chery a esperado a fin de año para realizar sus primeros lanzamientos del 2014 en Argentina, lanzó los restyling de las dos variantes del Fullwin (sedán y hatch).

 Los cambios más notorios se ven en la parte delantera con un diseño inclinado que reduce el ruido del viento. A su vez, el paragolpes también sufrió cambios, ahora los extremos de la máscara son una sola pieza pero mantiene la toma de aire central inferior e incorpora antiniebla. La vista trasera, en el caso particular del sedán afecta a la tapa del baúl, que ahora suma un spoiler y cambios sustanciales en las ópticas, que ahora están seccionadas.

 En cuanto a sus dimensiones, el sedán es más largo que su versión anterior, llega a los 4.333 mm (64mm+ que el anterior), mientras que el hatch es más corto que su versión anterior, llega a los 4.188mm (-81mm). El resto de las distancias son iguales que en su versión anterior. 

 En cuanto a la motorización del Fulwin, cuenta con el mismo motor de la versión anterior, el 1.5 litros ACTECO 16v y 107 CV.

 En cuanto a la seguridad, cuenta con sistema de frenos con ABS + EBD, en todas las versiones, además de los discos ventilados delanteros y tambores traseros. A su vez, suma estructura de carrocería anti impacto, barras laterales, columna de dirección colapsable, vigas anticolisión delanteras y traseras con absorción de energía, doble airbag frontal, inmovilizador de motor y sistema Follow me home.

 El nuevo Chery Fulwin posee una garantía de dos años y se puede adquirir a un precio bonificado de preventa de $135.535 y $137.557 (pesos argentinos).

Chery Fullwin 2015





Etiquetas: , ,