Porsche presenta un Panamera de edición limitada - Monkey Motor



3/11/14

2014-11-03T23:30:27Z

Porsche presenta un Panamera de edición limitada


 Porsche presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles una edición limitada del Panamera. Se llamara Panamera Exclusive Series y será una edición limitada a 100 unidades, está creado sobre la base del Porsche Panamera Turbo S Executive, el tope de gama del modelo.

 Este Panamera Exclusive Series será el primer Porsche en tener dos tonos de pintura en la carroceria, bajo la línea de las manijas de la puertas se crea un contraste entre el Negro Jet Metalizado y el tono Marrón Chester Metalizado que recorre las líneas del coche hacia la parte trasera.


 En el interior, el Panamera Exclusive Series integra tapizados en cuero Poltrona Frau seleccionada a mano, con el color Marrón Chester Agata. La parte superior de las puertas es de cuero napa, en tono negro
. Porsche llevó el look bitono del exterior al interior, con una transición desde la clásica madera de nogal a una superficie laqueada en Negro Piano. También cuenta con un sistema de entretenimiento para las plazas traseras, el Rear Seat Entertainment System Plus, incorpora dos pantallas táctiles de alta resolución de 10,1 pulgadas para la parte de atrás, con cámara, reproductor de DVD y acceso móvil a internet.






Etiquetas: , , ,