Mercedes-Maybach S600 Salón de Los Ángeles 2014 (vídeo) - Monkey Motor



22/11/14

Mercedes-Maybach S600 Salón de Los Ángeles 2014 (vídeo)

Mercedes-Maybach S600

 Mercedes presentó en el Salón de Los Ángeles el nuevo Mercedes-Maybach S600. Lo que más llama la atención de este auto es sin lugar a dudas su tamaño, mide 5,45 m de largo! Estamos hablando de medidas de la vieja escuela, un Lincoln Continental de los ´70 media 5,60 m. El aumento de longitud se realizó casi por completo entre el pilar B y C, lo que quiere decir que el aumento se realizó casi por completo para las plazas traseras. 

 Quienes compren este vehículo seguramente lo harán mirando su interior y es ahí donde el S600 muestra lo mejor que tiene. Los materiales empleados son dignos de un palacio mientras que los dos asientos individuales y el lujo que rodea a los pasajeros traseros hace este Mercedes no tenga nada que envidiarle a la clase business de Emirates.

Mercedes-Maybach S600

 El auto cuenta con un paquete de perfume ambiental, techo solar panorámico con el Magic Sky Control, tabletas integradas, el techo forrado en cuero y un equipo de audio Burmester 3D Stereo. Las dos plazas traseras están compuestas por dos asientos Executive que ofrecen un sin número de ajustes, con un respaldo reclinable entre 19 y 43,5 º. Otro dato curioso es que los asientos traseros están situados detrás de las puertas para proporcionar más intimidad a los pasajeros.

 Ahora hablemos de lo que personalmente realmente me importa, el Mercedes-Maybach S600 posee un motor V12 biturbo 6.0 litros de 523 CV y 830 Nm estos son los únicos datos que la marca alemana dio a conocer en cuanto a su performance, ya que seamos sinceros a la gente que compre este auto estos datos no le importarán en lo más mínimo. El S600 estará disponible a partir de abril de 2015.

 Acá les dejamos un vídeo por si quieren apreciar un poco más los detalles con los que cuenta el auto: 





Etiquetas: , , , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú