Ford presentó la nueva Everest - Monkey Motor



13/11/14

2014-11-13T23:42:37Z

Ford presentó la nueva Everest

  Ford presentó en Australia la nueva Everest, una SUV derivada de la Ford Ranger. Tiene capacidad para siete personas y se comercializará en los mercados asiáticos, africanos y de Oceanía. 

  Estéticamente luce muy similar al próximo restyling de la Ranger, como ya dijimos es capaz de albergar a siete pasajeros, tiene una capacidad de carga cercana a los 750 kilos y puede remolcar hasta tres toneladas. Si bien está montada sobre el chasis de la pick-up, las suspensiones traseras fueron modificadas para que tenga un andar más confortable.

 Se podrá elegir entre tracción 2WD o tracción total. Se podrá optar por un motor naftero 2.0 Ecoboost, el cual no se dio a conocer la potencia pero superará los 200 CV, o dos motores diesel, 2.2 TDCI o 3.2 TDCI. 


 Se fabricará en la planta de Ford y Mazda en Tailandia y en la planta de Nanchang en China. Ford Argentina tiene planes de producir este vehículo en la planta que tiene en Pacheco, pero las negociaciones están aun en sus primeros niveles. Tampoco se sabe si se comercializará en Norteamérica y en Centroamérica, mercados en los cuales ya se vende la Everest, pero en su versión anterior.
 





Etiquetas: , , ,