Este es el Praga R1 de Pablo Perez Companc - Monkey Motor



7/11/14

2014-11-07T23:59:44Z

Este es el Praga R1 de Pablo Perez Companc


 Según nos enteramos en esta nota de la web autoblog.com.ar el empresario y famoso tuerca argentino Pablo Perez Companc acaba de comprar un auto brutal! El Praga R1.

 Mucho seguramente no conozcan este hermoso auto y es por eso que decidimos hacer esta nota, para que lo conozcan. El Praga R1 es un auto que se fabrica en Eslovaquia. Estos R1 se utilizaron en el Campeonato de super autos de este año. Tiene un peso de 650 kilos, construido en fibra de carbono y un motor Renault 2.0 turbo que cuenta con 280 CV. Logra pasar de 0 a 100 km/h en solo 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h. 

 Al ser un auto exclusivo para circuitos, no se puede patentar ni obviamente manejarse en las calles. Por lo que seguramente Pablo lo usará en algún que otro track day, o solo lo tendrá estacionado en el garage para contemplarlo todos los días!

 Como nos enteramos en autoblog.com.ar  Praga ya anunció un campeonato monomarca, con seis o siete carreras en Europa en donde el campeón ganará una butaca para el debut de Praga en las 24 Horas de Le Mans. Capaz que el año que viene lo vemos a Pablo Perez Companc correr en Le Mans, lo que no seria nada raro.
 Acá les dejamos el instagram de Pablo para que puedan ver lo bien que lo pasa.





Etiquetas: , , ,