Classic Recreations presentó el Ford Mustang Villain - Monkey Motor



11/11/14

2014-11-11T22:24:39Z

Classic Recreations presentó el Ford Mustang Villain



 Si bien el SEMA ya pasó fueron muchos los autos que se presentaron y no queremos dejar de mencionar algunos que sinceramente deberían conocer. La compañía Classic Recreations aprovechó el SEMA para anunciar el lanzamiento de su nueva división CR Supercars, y presentó el Ford Mustang Villain, un clásico de 1968 completamente restaurado en colaboración con Centerforce Clutche.

 Este Ford Mustang Fastback ha sido transformado con nuevos paneles de carrocería fabricados en material plástico y mediante impresión 3D, esto ayuda no sólo a mejorar la aerodinámica sino también a reducir el peso total del auto. Las llantas son de 18 pulgadas y son una obra de Forgeline.

 Bajo el capó, este villano esconde un 5.0 litros V8 Coyote de Ford Racing, que tiene una potencia de 420 CV. Se combina con una transmisión manual T-56 Magnum de seis velocidades y con un embrague multidisco fabricado por Centerforce.

 También incorpora una suspensión con amortiguadores completamente ajustables de tipo coilover, fabricada por Detroit Speed Engineering y con eje trasero multibrazo, frenos Wildwood con pinzas de seis pistones y discos de 355 milímetros en las cuatro ruedas. 






Etiquetas: ,