Salón de París 2014: Volvo XC90 - Monkey Motor



4/10/14

Salón de París 2014: Volvo XC90


 En París Volvo a mostrado al público el XC90 "el modelo más avanzado y Premium jamás realizado por la firma sueca", según dijeron los responsables de Volvo.

 Estéticamente el nuevo XC90 luce los nuevos cambios estéticos presentes en los nuevos modelos de la marca, como las ópticas rasgadas con tecnología LEDS y la enorme parrilla central en el frente. Para aquellos que quieran un look más deportivo pueden optar por el paquete R-Design el cual luce una mayor agresividad.

 El interior es fantástico, tanto el diseño como la decoración dan al auto un toque de elegancia y comodidad que muchas marcas seguramente envidiarán. Ustedes pueden verlo en la imagen inferior, que opinan no está hermoso?. Las posibilidades de equipamiento lo sitúan en lo más alto del segmento.


 La motorización del XC90 consta de 5 motores distintos. Dos diésel, el D4 con 190 CV y el D5 con 224 CV. En gasolina también hay dos, el T5 con 254 CV y el T6 con 320 CV. La mayor novedad es el nuevo motor híbrido, se llama T8 Twin Engine y desarrolla 400 CV, puede recorrer 40 km en modo totalmente eléctrico que consume 2,7 litros cada 100 Km.





Etiquetas: , , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú