Salón de París 2014: Suzuki Vitara 2015 - Monkey Motor



4/10/14

Salón de París 2014: Suzuki Vitara 2015


 Suzuki aprovechó el Salón de París para presentar el nuevo Vitara, el clásico de la marca nipona se actualiza y si bien no sufre grandes cambios con su versión anterior a mi me gusta. Muchos son los que criticaron el auto, según pudimos leer, pero como gustos son gustos cada uno tendrá su visión. Probablemente lo que más se le critique al auto sea el hecho de que muchas lineas e "ideas" son tomadas de otras marcas, lo cual compartimos.

 El nuevo Vitara tiene unas medidas de 4.175 mm x 1.775 mm x 1.610mm y una distancia entre ejes de 2.500 mm, así como unas vías de 1.535 mm delante y 1.505 mm, detrás. En cuanto a sus características SUV, presenta una distancia mínima al suelo de 185 mm, un ángulo de entrada de 18.2° y uno de salida de 28.2°. 

 En el interior no hay grandes innovaciones pero no le falta nada. Cuenta con una pantalla táctil de buen tamaño con cámara de visión posterior, techo panorámico de gran tamaño con apertura eléctrica, entre otras cosas.

 En cuanto a la motorización, el Vitara monta un motor de gasolina M16 de 1,6 litros  con 120CV y un motor diésel D16AA de 1,6 litros también con 120 CV. El motor de gasolina se combina con una transmisión manual de cinco velocidades mientras que el diésel cuenta con una de seis velocidades. El motor de gasolina también se puede ser acompañado por un cambio automático de seis marchas con levas.

 Seguramente no falte mucho para que Suzuki ponga este Vitara a la venta y ahí se vea si el público en general lo valora o no.
 




Etiquetas: , , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú