Salón de París 2014: Mercedes AMG GT - Monkey Motor



3/10/14

2014-12-14T17:34:40Z

Salón de París 2014: Mercedes AMG GT


 Ya vimos que Mercedes presentó en París el C63, pero ahora le toca el turno a uno de los autos que más se hizo desear y que más expectativas creó, estamos hablando del Mercedes AMG GT.

 Muchos comparan este auto con su predecesor el SLS AMG, para nosotros el pasado pisado y evidentemente lo mismo pensaron Mercedes y AMG cuando decidieron no incluir las alas de gaviota. Al GT se lo puede "dividir" en dos partes para ser analizado, la parte delantera y la trasera. Vamos con la delantera primero, al verlo de frente el auto es sin dudas un Mercedes y se puede percibir su alma de deportivo por donde se lo mire. Ahora bien la parte trasera es Porsche, de atrás parecería una nueva actualización del 911. Ustedes que opinan?


 En cuanto al motor que equipa este modelo se trata de un V8 biturbo de 460 CV, en versión GT, y 510 CV, en versión GT S, los cuales permiten mover a esta bestia de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos (tanto para el GT como en el GT S). La versión GT alcanza los 304 Km/h mientra que el GT S logra 310 KM/h de velocidad máxima. Recordemos que el auto cuenta con un reparto de pesos de 47% adelante y 53 % atrás, lo que lo convierte en un tracción trasera de pura sangre. Además cuenta con cambio automático situado delante del eje trasero de doble embrague y tiene siete marchas AMG Speedshift DCT con distintos modos de trabajo.







Etiquetas: , , , ,