Salón de París 2014: Mercedes AMG C63 - Monkey Motor



3/10/14

2014-12-14T17:34:33Z

Salón de París 2014: Mercedes AMG C63


 Mercedes aprovechó el Salón de París para mostrar dos de sus autos más esperados, el GT y el AMG C63. En esta nota vamos a contarte todo sobre el segundo auto. El nuevo representante de Mercedes en el segmento D recibe el nuevo V8 biturbo que comparte con el GT, aunque con algunas diferencias con respecto a este último, como el de la lubricación por carter seco.

 AMG (recordemos que no es un Mercedes Benz sino un Mercedes AMG) gozó de total libertad para crear el C63, es por eso que comparte tantos componentes con el GT, como por ejemplo, los soportes dinámicos de motor, los amortiguadores pilotados o los cuatro modos de "conducción" que actúan sobre la gestión del cambio, amortiguadores y otros parámetros, además del motor.


 En este segundo producto propio de AMG, el V8 también está disponible en dos variantes de potencia. El C63 eroga 475 CV y el C63 S sube hasta los 510 CV. Las prestaciones son impresionantes para los dos modelos, con un 0 a 100 km/h en 4,4 segundos para el C63 y 4 segundos a secas para el C63 S. 

 El interior del auto se asemeja al de los últimos modelos de Mercedes, cómodo, elegante pero con tintes muy deportivos. Ejemplo de esto es el volante, el cual tiene un look deportivo con el material del aro y el color rojos de las costuras, pero al mismo tiempo es muy elegante con los apliques cromados. El detalle del color oscuro acompañado por costuras rojas acompaña todo el habitáculo y los asientos.






Etiquetas: , , , ,