Salón de París 2014: Aston Martin Vanquish Carbon Edition - Monkey Motor



2/10/14

2014-10-02T13:00:45Z

Salón de París 2014: Aston Martin Vanquish Carbon Edition


 Quienes nos leen seguido sabrán que hace mucho tiempo que venimos hablando de las ediciones especiales que Aston Martin iba a presentar en el Salón de París 2014, en especial del Vanquish Carbon Edition. Si bien el evento abre el Sábado para el público en general los medios certificados ya están disfrutando del evento. 

 Hablando del auto en sí, recordemos que esta edición especial nace como respuesta al bajo volumen de ventas que Aston Martin esta experimentando en este último tiempo. En nuestra no creemos que este truco de marketing le valla a dar grandes beneficios a la marca, pero seguramente sirva como punto de partida hacia un futuro mas promisorio. 


 El Vanquish Carbon Edition es una versión monocromática del Vanquish disponible en negro y en blanco. En París solo está presente en color negro. El interior también es de color oscuro.

 Bajo el capó del Vanquish Carbon Edition esconde el bloque AM29, es decir, el V12 6.0 litros de 576 CV asociado al cambio automático ZF de 8 relaciones, el cual comenzarán a equipar todos los Vanquish, este auto hace el 0 a 100 km/h en menos de 3,9 segundos.





Etiquetas: , , ,