Pechito López se quedó con la pole position en Suzuka WTCC - Monkey Motor



25/10/14

2014-10-25T20:37:36Z

Pechito López se quedó con la pole position en Suzuka WTCC


 El piloto argentino Jose María "pechito" López logró la pole position en el circuito de Suzuka para la primera de las dos pruebas de la fecha 11 de la WTCC. Con los puntos de la clasificación Pechito se separó aun más de su perseguidor Yvan Muller, le lleva 98 puntos cuando solo hay 105 puntos en juego.

"No voy a salir arriesgar cuando sé que con muy pocos puntos tendré el campeonato. Es como un match point. Tal vez hay que tratar de aprovechar el primero" declaró López luego de la clasificación. Después agregó: "Fue muy peleada. Pensé que llegaba un poco mejor. Es difícil a veces saber dónde uno está parado. Tuve que trabajar y fui mejorando. Pocas veces uno tiene la posibilidad de estar en pole sin sentir que hizo todas las cosas bien".

 Con esta pole ya suma seis posiciones de privilegio en lo que va del año. Solo es cuestión de tiempo para saber quien se quedará con el campeonato de pilotos de la WTCC, recordemos que el campeonato de constructores ya lo ganó Citroën en la fecha anterior.





Etiquetas: , , ,