Nico Rosberg logró la pole position en Suzuka Fórmula 1 - Monkey Motor



4/10/14

2014-10-04T13:18:58Z

Nico Rosberg logró la pole position en Suzuka Fórmula 1


 Sin lugar a dudas la mayor novedad del fin de semana en la Fórmula 1 fue la noticia de que Vettel no seguirá en Red Bull el año que viene. Sin embargo, el sábado es tiempo de clasificación y así fue, el más rápido de la jornada resultó ser Nico Rosberg. Octava pole position en la temporada para el piloto de Mercedes, segundo terminó Lewis Hamilton por 197 milésimas, si sé lo que estás pensando si no es uno es otro.

 Hamilton a pesar de quedar segundo no tuvo un buen Sábado, se despistó en la última tanda de entrenamientos y rompió la trompa de su Mercedes. 
El inglés lamentó el accidente pero se alegró por estar cerca de su compañero: “La verdad que Nico fue extremadamente rápido. Los muchachos pudieron reconstruir el auto luego del accidente, estaba rápido igual, pero Nico más. Queremos llevarnos unos buenos puntos y estaremos esperando qué pasa con el clima”. 

 “Fue un gran día, el auto fue un placer, fantástico para manejar en esta pista, una de las más espectaculares de todas” dijo Rosberg. Y, pensando en el tifón, siguió: “Estamos esperando a ver qué pasa, Spa fue lo último mojado que tuvimos y el auto anduvo bien, puede ser mejor para nosotros. Tal vez el viento pueda complicarnos, pero está bien”.

 Detrás de los Mercedes se ubicó Valtteri Bottas. “Nada mal, ellos estaban muy rápidos, fue lindo haberme acercado un poco”, soltó el piloto de Williams. 

 Acá la lista con la posición de cada piloto:






Etiquetas: , , , , , , ,