José María "Pechito" López nuevo campeón del WTCC - Monkey Motor



26/10/14

2014-10-26T16:04:40Z

José María "Pechito" López nuevo campeón del WTCC


 El piloto argentina Pechito López logró coronarse campeón en la máxima categoría de autos de turismo, estamos hablando del WTCC.

 Como te contamos ayer, luego de decirte que López había logrado la pole position para la primer carrera del día de hoy, el argentino le había sacado una diferencia de 98 puntos a Yvan Muller y solo había 105 en juego. En la primer carrera de hoy Pechito y su Citroën C-Elysee se quedaron con la primera posición y automáticamente se convirtió en el nuevo Rey de la categoría. En la segunda carrera finalizó en la sexta posición luego de haber largado décimo.

 Luego de la carrera Pechito declaró: "No lo puedo creer, gracias al equipo, ellos me dieron una oportunidad, y ha sido un año increíble. Es increíble convertirse en campeón donde mi ídolo, Ayrton Senna, ganó sus títulos." El piloto argentino ganó 9 de las 22 carreras que se disputaron hasta ahora, todavía queda por disputarse la última fecha, la cual se llevará a cabo en Macao que se llevará a cabo entre el 13 y el 16 de Noviembre.

 Desde la época de Juan Manuel Fangio que Argentina no tenía un campeón en un mundial de turismo, Fangio consiguio su último título en el año 1957. Desde Monkey Motor felicitamos al gran Pechito López por su campeonato mundial y le agradecemos por dejar bien parado al automovilismo argentino. 

 





Etiquetas: , , ,