Hennessey mejoró un Ford Mustang GT y lo llevó hasta los 717CV - Monkey Motor



6/10/14

Hennessey mejoró un Ford Mustang GT y lo llevó hasta los 717CV


 Hennessey empresa que se dedica a la modificar vehículos de forma extrema, ha agarrado un Ford Mustang y lo ha llevado a los 717 CV para superar el Challenger de Hellcat.

 El HPE700 (nombre que se le puso al auto) toma por base el nuevo Ford Mustang GT con su V8 de 5.0 litros y se le añadió un compresor volumétrico tipo Roots que sopla a una presión de 0,5 bares para sacar 717 CV de potencia. Hennessey declaró un 0 a 96 km/h en 3,6 segundos y un cuarto de milla en 11,2 segundos.

 Obviamente el motor cuenta con algunas modificaciones adicionales que el compresor, como el cuerpo del acelerador (o admisión por mariposas) de mayor caudal, nuevos inyectores, línea de escape en inox y la inevitable gestión electrónica adaptada.
 A nivel estético, el HPE700 cuenta con un completo kit carrocería en fibra de carbono. Calza unas llantas de 20 pulgadas con gomas Michelin Pilot Super Sport 2 y los frenos son Brembo con discos de 380 mm.

 El HPE700 costará en Estados Unidos 59.500 $, incluyendo el precio del Mustang GT de base. La intención de Hennessey es realizar unas 500 conversiones.




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú