Hamilton se quedó con la pole position en Rusia 2014 Fórmula 1 - Monkey Motor



11/10/14

Hamilton se quedó con la pole position en Rusia 2014 Fórmula 1


 A esta altura de la temporada ya no sorprende que la lucha sea entre los Mercedes y que tanto Hamilton como Rosberg peleen mano a mano por la corona de la Fórmula 1. En el Gran Premio de Rusia será Lewis Hamilton quien largue en la pole position, será la séptima vez en la temporada y 38° en su vida que logra ese privilegio.

 En la Q1, sorprendió la eliminación de Felipe Massa. Y en la Q2 el que quedó afuera fue Sebastian Vettel, el último campeón que ya confirmó que dejá Red Bull. Justamente, quien lo reemplazaría, Daniil Kvyat, se metió en la Q3 y largará quinto. Magnussen había quedado sexto, pero fue sancionado y así adelantan varios: Ricciardo quedó 6° y Alonso 7°.

Todos los pilotos tenían un sticker en el casco en apoyo a Bianchi
 "Es un gran lugar, un gran trabajo del equipo, constantemente fuimos mejorando. El clima es fantástico, un lindo lugar. Es difícil manejar en esta pista, estos muchachos se veían muy fuerte", comentó Hamilton, líder de la tabla con 266 puntos. "La carrera es lo importante... Lo importante es el domingo. Estamos trabajando para achicar la distancia con Lewis. Tenemos que mantener un ojo en Valtteri", se sumó Rosberg, escolta con 256. "No sabía que iba para la pole en ese momento, quería mejorar mi vuelta previa. Usé mucho los neumáticos en las primeras vueltas y se me complicó en el final, por eso me fui un poco ancho", completó Bottas.

 Clasificación del Gran Premio de Rusia:





Etiquetas: , , , , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú