Ferrari F60 America Edición Limitada - Monkey Motor



10/10/14

2014-10-10T17:19:53Z

Ferrari F60 America Edición Limitada


 Ferrari presentó la nueva F60 America la cual es una edición limitada de sólo 10 unidades. Pero como de costumbre como pasa con las ediciones limitadas ya están todas reservadas, a pesar de que su precio en el mercado es de 2,1 millones de dolares.

 Esta versión limitada de Ferrari se debe a los 60 años que lleva la firma italiana en Estados Unidos. El F60 America tomará todo el protagonismo este fin de semana en la gala de aniversario que tendrá lugar en Beverly Hills.

 El F60 America toma como base de partida el F12 Berlinetta pero pierde el techo y recibe un tratamiento muy específico que lo hace casi único y en cierto modo justifica su elevado precio, muy superior al del modelo original.

 Los colores elegidos para su carrocería son los mismos que luce el North America Racing Team, luce ciertos detalles específicos y el emblema del 60 aniversario en diversas partes de la carrocería. A destacar el uso de los arcos de seguridad recubiertos en piel y respaldados por dos grandes elementos decorativos en fibra de carbono que se extienden hasta casi el final del vehículo.

 Bajo el capó el F60 America esconde el mismo motor del F12 Berlinetta, es decir, el 6.3 V12 con 735 CV de potencia combinado con una transmisión secuencial de doble embrague con siete relaciones. Las prestaciones lógicamente son sensacionales, con una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,1 segundos.

 En el interior sorprende la decoración en la que los tonos rojo y negro predominan. Igualmente es curioso ver cómo el asiento del conductor es del vistoso color rojo y el del acompañante presume del más discreto negro.
 Como reza la canción patriótica norteamericana "Good Bless America"






Etiquetas: , ,