El Lamborghini Asterion no verá la luz, al menos en su versión Híbrida - Monkey Motor



10/10/14

2014-10-10T13:20:19Z

El Lamborghini Asterion no verá la luz, al menos en su versión Híbrida


 De seguro recordarán el Lamborghini Asterion que la firma italiana presentó en el Salón de París, bueno para aquellos que querían verlo híbrido debemos decirles que no va a suceder. Pero puede ser que Lamborghini lo venda como serie limitada o one-off, con el motor V12 del Aventador, lo cual no serie una mala idea.

 Si bien el CEO de Lambo, el señor Stephan Winkelmann, en el Salón de París había dicho: "un coche como el Asterion podría estar en los concesionarios en dos o tres años", fue él mismo quien en declaraciones para la revista Maxim dijo: "aunque sus prestaciones en aceleración y velocidad están a la altura de los mejores, no pasa lo mismo con el comportamiento dinámico, debido al peso de las baterías" además de esto definió al auto como "un hiper-crucero en lugar de un hiper-deportivo". Al final agregó "Estoy fuertemente convencido de que nosotros no produciremos este auto". 

 Lo que sí quiere Winkelmann y cuanto antes es que VAG le dé luz verde al Urus y de esa forma introducir a Lamborghini en el mundo de los SUV. 





Etiquetas: ,