Se filtró el nuevo Mercedes C63 AMG que se presentará en el Salón de París 2014 - Monkey Motor



23/9/14

Se filtró el nuevo Mercedes C63 AMG que se presentará en el Salón de París 2014


 Si bien el Mercedes C63 AMG será presentado oficialmente en el Salón de París 2014, su presentación se ha filtrado por la red y aquí está.

 Mercedes ha trabajado en el C63 AMG para que guste tanto por su aspecto como por prestaciones. Exteriormente se puede apreciar que los pequeños retoques le quedan muy bien, ganando un aspecto más musculoso pero sin perder la elegancia que lo caracteriza. En el interior tampoco se han modificado demasiadas cosas y sólo ciertos elementos decorativos ponen la nota de color (costuras en rojo, apliques en aluminio, etc).

 El Clase C más potente podrá solicitarse tanto en carrocería sedán como en la versátil Break, y en dos configuraciones; el más pequeño tendrá un bloque de gasolina de 4,0 litros, con doble sobrealimentación, ocho cilindros y 469 CV mientras que los C63S AMG aumentarán la fuerza hasta los 503 caballos. La transmisión será la Speedshift MCT con siete relaciones y contará con varios modos de conducción, destacando el "Race" para el más potente.

 Por ahora pocos son los datos sobre el nuevo modelo pero parece ser que será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y tendrán la velocidad máxima limitada a 250 km/h. En lo relativo a los consumos y emisiones, son más económicos que antes y limpios, con 192 g/km de CO2 declarados para el normal, y 195 g/km de CO2 para el "S".




Etiquetas: , , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú