Saleen presentará el S302 Mustang 2015 en el SEMA Show de Las Vegas - Monkey Motor



26/9/14

Saleen presentará el S302 Mustang 2015 en el SEMA Show de Las Vegas


 Saleen, el conocido preparador y fabricante norteamericano, presentará su primer producto basado en el nuevo Ford Mustang 2015, el Saleen S302 Mustang 2015, en el SEMA Show de Las Vegas 2014.

 Aunque no han sido desvelados todos sus datos, sí se han revelado suficientes detalles como para hacer nos volar el sombrero y vislumbrar el potencial del nuevo modelo.

 Estará disponible en tres versiones, White Label, Yellow Label y la versión superior Black Label. Ya en el acabado más básico la potencia del ocho cilindros del Mustang GT aumenta hasta los 450 CV, mientras que en los otros dos acabados la potencia declarada llega hasta unos espectaculares 640 CV.

 Esto ha sido posible gracias al añadido de la sobrealimentación y un sistema de combustible mejorado, a lo que se suman diferencial de deslizamiento limitado y frenos de 15 pulgadas con pinzas de 6 pistones y en el caso de la versión superior, Black Label, un sistema de suspensión deportiva específico.

 Los modelos estarán disponibles tanto en versión manual como automática, recordemos que en Estados Unidos casi el 80% de los autos nuevos que se venden son automáticos. Además de esto hay disponibles toda una gama de llantas de 19 y 20 pulgadas para personalizarlo, el Black Label cuenta con un paragolpes delantero específico con diferentes tomas de aire y luces diurnas LED.




Etiquetas: , , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú