Hamilton se quedó con la 2° tanda de entrenamientos del GP de Singapur 2014 - Monkey Motor



19/9/14

2014-09-19T22:16:37Z

Hamilton se quedó con la 2° tanda de entrenamientos del GP de Singapur 2014


 Luego de dos tandas de entrenamientos en Singapur, quedó claro que Hamilton no va a aflojar (hizo el mejor crono), Alonso busca dar el golpe (quedó segundo), Rosberg parece que se guardó todo para la clasificación del sábado y Vettel no encuentra el rumbo.

 Fernando fue el mejor en la mañana, donde aprovechó tener menor carga de combustible y se quedó con el primer puesto provisional, con un tiempo de 1m49s056, a 122 centésimas de Hamilton. Sin embargo, por la tarde/noche, con luz artificial y el cambio de gomas, la mayor parte de los pilotos bajaron sus tiempos. Ahora fue Lewis quien voló: 1m47s490. Casi dos segundos menos. Alonso quedó segundo y Ricciardo tercero.


 Por otro lado, Rosberg no pudo terminar su mejor giro porque en ese momento salió la bandera roja, por el accidente de Maldonado, y lo privó del crono. Igual, Nico probó en tandas largas y demostró que su Mercedes está intacto. Vettel vivió una jornada para el olvido: primero se tocó con los muros y luego tuvo que ser remolcado. Para completar, Massa marcó la velocidad top con 302,5 kilómetros por hora. El sábado habrá otra tanda de pruebas y la clasificación.

 Así quedaron las posiciones tras la segunda tanda en entrenamientos libre en Singapur:






Etiquetas: , , , , , ,