Gordon Murray declaró que Yamaha le dio luz verde al Motiv - Monkey Motor



12/9/14

2014-09-12T13:33:01Z

Gordon Murray declaró que Yamaha le dio luz verde al Motiv


 Muchos recordarán el concept car que Yamaha presentó en el Salón de Tokio del año pasado llamado Motiv. El problema era que no estaba del todo claro que Yamaha fuera a darle luz verde a ese primer concept industrial y producible del proyecto iStream de Gordon Murray.

 Pero la gente de Autocar consiguió buenas noticias. En declaraciones a la publicación británica, el ingeniero inglés ha revelado que el proyecto del Motiv va viento en popa. Cuenta que trabajar con Yamaha es un placer, y que están desarrollando no sólo la variante de producción con motor de combustión interna (además de la eléctrica), sino también el proceso productivo y el plan industrial para poner el coche en los concesionarios.


 Dice Murray que las expectativas están en que Yamaha de luz verde oficial al proyecto en un anuncio a los medios en noviembre o diciembre de este mismo año, primer paso para lo que podría ser el nacimiento de toda una familia de productos de cuatro ruedas para la marca de los diapasones, incluyendo un deportivo ligero y económico diseñado por Gordon Murray.





Etiquetas: ,