Ford lanzó el nuevo Ford Focus 2015 - Monkey Motor



16/9/14

2014-09-16T21:24:52Z

Ford lanzó el nuevo Ford Focus 2015


 En estos días Ford está realizando la presentación del renovado Focus en tierras malagueñas. El compacto ha recibido importantes modificaciones que alteran su imagen, se aumenta la sensación de calidad y se completa el equipamiento.

 Exteriormente ya sabes que estrena el frontal con la parrilla a lo "Aston Martin" y estiliza la forma de las ópticas para conseguir un efecto más elegante sin perder dinamismo. Además el paragolpes cuenta ahora con formas más sencillas y redondeadas. En la zaga se han modificado los grupos ópticos (algo más pequeños) y tanto el paragolpes como el portón han sido objetos de una sutil revisión. Todo esto llega acompañado de nuevos colores, y diseño de llantas de aleación de formas más dinámicas.

 En el interior se ha renovado por completo la consola central y la anterior pantalla de tamaño reducido deja paso a una de más calidad y unas dimensiones más acordes con los tiempos actuales. Los mandos de climatización y las salidas de aire también son nuevas, consiguiendo un salpicadero más racional y de aspecto agradable.


 La oferta de motores cuenta con muchas novedades. Por ejemplo la gama diésel estrena los 1.5 TDCi que estarán disponibles en variantes con 95 y 120 CV, este último con la posibilidad de ir asociado a la transmisión Powershift de doble embrague. Por encima aparece un interesante 2.0 TDCI con 150 CV y, ya en los ST, la oferta se corona con el nuevo 2.0 TDCI con 180 CV.

 En gasolina se podrá optar por el 1.0 Ecoboost que será el escalón de acceso a la gama. Los anteriores 1.6 Ecoboost ahora dejan sitio a los más frugales 1.5 Ecoboost con 150 y 182 CV asociados a una transmisión manual con seis velocidades. Los amantes del cambio automático deberán esperar un poco más para poder asociarlos a estos dos bloques.






Etiquetas: , ,