Este es el nuevo Buick Envision que se comercializará en China - Monkey Motor



1/9/14

2014-09-01T23:29:43Z

Este es el nuevo Buick Envision que se comercializará en China


 Buick presentó el nuevo Envision que se pondrá a la venta en China. El Envisión es un SUV de tamaño medio, se situara entre el subcompacto Encore y un modelo más grande denominado Enclave.

 Este modelo es especial, aunque se haya lanzado primero en China, tiene todo dado para que se fabrique en Spring Hill, una planta que tiene General Motor en Tennessee.

 Este modelo viene cargado con la última tecnología, que emplea General Motors en sus modelos más importantes. Incluye el nuevo sistema de tracción total inteligente de GM, haciéndole más sensible y flexible a las necesidades del terreno y del propietario. Se puede enviar la tracción al eje delantero, al eje trasero o distribuir el par entre las cuatro ruedas, un sistema perfecto para poderse aventurar a pistas de tierra rápidas.

 La concepción de este automóvil no es campera, sigue los patrones establecidos por los SUV, un coche alto con alguna capacidad off road, con apariencia todoterreno. Pero esto crea varias complicaciones a los constructores, tienen que desarrollar un modelo con estas características pero que no se dispare el consumo, para ello, Buick ha planteado un sistema de trampilla delantera para mejorar el coeficiente aerodinámico de la gran parilla del frontal.


 Incluye un motor "downsize" 2.0 litros turbo de cuatro cilindros en línea, que produce 256 CV y viene acoplado a una trasmisión automática de nueva generación con seis marchas. Según los datos brindados por el propio fabricante, este modelo consigue hacer un 8.2 segundos de 0-100 km/h. Como era de esperarse, también se ofrecerá una opción hibrida enchufable de este modelo, todavía no han trascendido más datos.

 El diseño exterior está enfocado al mercado chino, una gran parrilla delantera, muchos cromados, líneas fluidas con cierto toque de músculo. Si finalmente, este modelo llega a América, seguramente recibirá algún cambio estético, para acomodarse a los gustos norteamericanos.

 En el interior, nos encontramos un ambiente muy acogedor, donde se ha trabajado mucho la ergonomía, un diseño moderno sin estridencias donde alberga algún trazo fresco y muy trabajado. La calidad del habitáculo rezuma ostentosidad, un tapizado con doble costura y el uso de materiales nobles, hacen de este modelo se sitúe como una opción de lujo.

 Se ha incluido las últimas opciones de infoentretenimiento con una pantalla de 8 pulgadas que reina el centro del salpicadero, también podemos encontrar el sistema FlexRide, para poder cambiar el mapa electrónico al motor a nuestro gusto y necesidades, este se divide en cuatro modos: Normal, Tour, Sport y Off-Road.


 Como podrás ver está enfocado a un segmento de lujo, el nuevo integrante de Buick debería de robar ventas a los premium del segmento como por ejemplo el Audi Q5.

 General Motors pretender seguir creciendo en China, consiguiendo más cuota de mercado y ventas, por eso ha puesto tanto énfasis en este modelo.





Etiquetas: , , , ,