El Opel Adam llega a Chile - Monkey Motor



28/9/14

2014-09-28T15:39:31Z

El Opel Adam llega a Chile



 El mercado de autos chileno es uno de los mercados con más modelos de autos de Sudamérica y al ya amplio abanico de posibilidades con las que cuentan los chilenos a la hora de elegir su próximo auto, ahora se suma el nuevo Opel Adam. 

 Si bien de momento Opel anunció que solo se comercializará el Adam con motor 1.4 de 100 CV con transmisión manual, no sería de extrañar que si el auto es bien recibido y tiene un gran volumen de ventas la oferta de motores se amplíe. Ahora bien la personalización del auto no tendrá límites. Los interesados, podrán personalizar su auto desde la web de Opel España, llevar la cotización del vehículo a su concesionario y esperar a que se fabrique la unidad pedida. 

 Las concesionarias ya tendrán el Adam "básico" disponible, para aquellos que no quieran esperar para tenerlo. Este paquete incluye el climatizador automático, llantas de aleación de 17 pulgadas, control de estabilidad, múltiples airbags, sistema Opel IntelliLink con pantalla táctil, bluetooth, puerto USB, asientos tapizados en tela/cuero, volante multifunción, ordenador de viaje, control de velocidad, antinieblas, luces diurnas por LEDS, sistema de sonido premium, sensores de estacionamiento y asistente al arranque en cuestas.


 Realmente dudo que este modelo llegue a Argentina salvó que Chevrolet fabrique un modelo "parecido" en su fábrica en Brasil, pero para esto seguramente falte mucho tiempo y es poco factible. A no ser que el modelo tenga una gran aceptación en el mercado chileno y Chevrolet quiera aventurarse a introducirlo al resto de Sudamérica. 





Etiquetas: , , , , , , ,