Arnold Schwarzenegger puso a la venta su Mercedes Unimog (vídeo) - Monkey Motor



5/9/14

2014-09-05T16:54:18Z

Arnold Schwarzenegger puso a la venta su Mercedes Unimog (vídeo)


 El Mercedes Unimog de Arnold Schwarzenegger está a la venta con un precio de US$ 275.000, lo cual no es de extrañar, hablamos de un camión 4x4 realmente único y es que este Unimog U1300 SE cuenta con un chasis original –de 1977– pero ha sido modificado por completo para el uso y disfrute del actor y gobernador de California.

 Concretamente, un motor turbodiésel de 6.4 litros y 320 caballos anima a este monstruo 4x4 capaz de acceder a las zonas más dificultosas y y puede ser usado tanto como para un fin recreativo como para un fin militar. Por si todo esto fuera poco, el Unimog de Schwarzenegger cuenta con la homologación para circular por Estados Unidos, cumple con la normativa de emisiones Euro3 y sólo tiene 21.000 kilómetros en su marcador.


 Si se fijan con detenimiento, pueden comprobar también que sus enormes ruedas, cuatro Michelin 445/65 XZL montadas sobre llantas de 22 pulgadas, están en perfecto estado y el equipamiento incluye detalles únicos como las defensas del frontal, una cámara para la marcha atrás, cabrestante eléctrico con mando a distancia, barras antivuelco, faros Hella y una suspensión neumática. Por si todo esto fuera poco, el  luce la firma del propio Arnold, imprescindible para que no olvides que cuentas con un pedacito de historia de una de las leyendas del cine.

 La empresa especializada Merex ofrece el Unimog U1300 SE de Schwarzenegger por 275.000 dólares, veremos cuanto tarda en decirle...







Etiquetas: , , , ,