Volkswagen Brasil presentó la nueva Saveiro doble cabina - Monkey Motor



23/8/14

2014-08-23T15:51:58Z

Volkswagen Brasil presentó la nueva Saveiro doble cabina


 Volkswagen Brasil ha lanzado en el mercado una versión más versátil e interesante del Saveiro capaz de lograr una buena habitabilidad interior y una razonable capacidad de carga en la caja posterior, se trata de la Saveiro Doble Cabina.

 Con la llegada de esta nueva versión se consigue ofrecer un producto más interesante para aquellos que buscan la máxima pluralidad de uso. Las plazas posteriores permiten que tres adultos puedan tomar asiento cómodamente aunque eso sí, deberán lidiar con un acceso algo complicado. Para evitar cierta sensación de agobio se han instalado ventanillas practicables con apertura de compás, consiguiendo mejorar la ventilación. Su mayor rival será el Fiat Strada Doble Cabina tres puertas que mejora el acceso gracias a una puerta lateral trasera pero pierde en capacidad al estar homologado sólo para cuatro pasajeros.

  La altura de esta versión aumenta ligeramente (1,54 metros) para permitir un mayor espacio para las cabezas en las plazas posteriores. La capacidad de carga lógicamente no es tan buena como en otras versiones del Saveiro pero cuenta con unos interesantes 580 litros, lo que le hace ser líder de la categoría.

 Entre las novedades de equipamiento que recibe el nuevo Saveiro hay que destacar la llegada del sistema de control de estabilidad ESP, disponible en los acabados más altos y que supone una importante mejora. También pueden tener sensores de parking traseros, sistema de iluminación en curva (en los antinieblas), asistente al arranque en cuestas y un nuevo sistema de frenos ABS Off-Road en las versiones Cross que se adapta mejor a las circunstancias en terrenos complicados. Opcionalmente aparecen los sensores de lluvia, encendido automático de luces, control de velocidad y espejo interior fotosensible.


 Como novedad mecánica hay que destacar la introducción del nuevo motor flexible 1.6 MSI ya visto hace unos días en el renovado Fox. Desarrolla una potencia de 120 CV con etanol y 110 CV con gasolina, y logra un nivel de prestaciones suficiente, con una velocidad máxima fijada en los 177 km/h. La comercialización del nuevo Saveiro Doble Cabina arrancará el próximo mes de septiembre.





Etiquetas: , ,