Volkswagen Australia anunció el lanzamiento de un Golf Alltrack estilo campero - Monkey Motor



23/8/14

2014-08-23T16:01:41Z

Volkswagen Australia anunció el lanzamiento de un Golf Alltrack estilo campero

La imagen corresponde al Golf VII Variant
   Volkswagen Australia adelantó que lanzarán un nuevo Golf Alltrack con aspecto campero, que opinaran en la central germana de esta variante...

 Según ha comunicado uno de los responsables de la firma en Australia, el Golf Alltrack estaría listo para su comercialización en ese país a lo largo del año que viene. Teniendo en cuenta que normalmente tardan unos cuantos meses en ofrecerse allí los distintos vehículos desde que son presentados en Europa, esto nos hace pensar que la nueva versión del Golf podría estar lista para el Salón del Automóvil de París el próximo mes de octubre.

La imagen corresponde al Golf VII Variant
 Como en los Scout de Skoda o X-Perience de SEAT, el nuevo Golf Alltrack tendrá elementos característicos en la carrocería que lo harán reconocible al primer vistazo y en cierto modo tratarán de simular la imagen de un todocamino. Por tanto habría que esperar una suspensión algo más elevada, protectores plásticos en pasos de rueda, paragolpes específicos, planchas de protección de bajos y llantas específicas.

 Al contrario de lo que ocurría con el Passat Alltrack, el Golf tendrá siempre sistema de tracción total 4Motion. Se podrá combinar con distintas mecánicas y aunque por ahora sólo se han pronunciado sobre las que serán vendidas en Australia, casi con seguridad serán iguales que las del SEAT León X-Perience, arrancando en el 1.6 TDI de 110 CV. Los precios y otros detalles además de las imágenes oficiales deberían ver la luz dentro de muy poco.

La imagen corresponde al Golf VII Variant
 Para terminar casi podemos asegurarte que en la muestra francesa Volkswagen también aprovechará para mostrar por primera vez al público la versión GTD del Golf Variant. Llevará el motor 2.0 TDI de 184 CV y tendrá un tratamiento estético más deportivo.





Etiquetas: , ,