Wiesmann Roadster MF5 un auto que seguramente no conocías (vídeo) - Monkey Motor



21/8/14

Wiesmann Roadster MF5 un auto que seguramente no conocías (vídeo)


 Esta vez no les traemos la noticia de un nuevo auto que se va a lanzar ni de alguna actualización, queremos mostrarles un auto que ya se lanzó en 2009, pero que seguramente no muchos conozcan, se trata del Wiesmann Roadster MF5.


 Hace unos siete años, un fabricante de automóviles alemán prácticamente desconocido tuvo la genial idea de emplear el motor 5.0 V10 de 507 CV del BMW M5 y el BMW M6 en un coupé biplaza de estilo clásico que durante estos años no ha dejado a nadie indiferente, el Wiesmann GT MF5.

 Dos años más tarde la marca de automóviles del gecko acudió al Salón de Frankfurt 2009 con el Wiesmann Roadster MF5, la versión cabrio de éste impresionante deportivo que combina la descomunal potencia de su hermano de techo fijo con el estilo y la elegancia de los descapotables biplazas de antaño.


 Dotar a un ligero descapotable biplaza (pesa 1395 kg) como éste, con un motor de 507 CV y cuenta con una cilindrada 4999 cc y un par máximo de 520 Nm a unas 6100 rpm , que habitualmente estaba “encerrado” en carrocerías de mayor peso, ha permitido que esta joya pueda hacer el 0 a 100 km/h en menos de 3,9 segundos y superar los 310 km/h de velocidad máxima. El Roadster MF5 cuenta con una caja manual secuencial de 7 marchas.


 Acá les dejamos un vídeo de este tracción trasera donde pueden ver mejor a este hermoso auto, además pueden escuchar la "música" que produce:





Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú