Nuevo Fiat Punto Evo por ahora solo para India - Monkey Motor



6/8/14

2014-08-06T22:35:40Z

Nuevo Fiat Punto Evo por ahora solo para India


 La firma italiana ha comunicado todos los detalles de la nueva actualización del Fiat Punto, que por el momento quedará reservada para el mercado de la India.

 Exteriormente ha recibido cambios profundos en el frontal para adaptarlo a la imagen del Avventura Concept, versión que también se pondrá a la venta en unas semanas. En la zaga se han modificado los paragolpes, con mayor uso de elementos cromados, y las ópticas se han actualizado incluyendo tecnología LED. Para redondear el conjunto se han añadido nuevos colores y modificado el diseño de las llantas de aleación y los tapacubos.

 El interior utiliza el mismo salpicadero ya visto en Europa, algo que supone un importante salto adelante en calidad y presentación en relación al anterior Punto vendido en la India (que conservaba el original). Puede tener climatizador automático, paquete de iluminación ambiental por LED, control de crucero, etc.

 Los niveles de acabado disponibles son cuatro: Active, Dynamic, Emotion y Sport. De serie todos llevan la dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado, aire acondicionado, asiento trasero abatible, ordenador de viaje, etc. Los Dynamic añaden los faros antiniebla, cierre con mando, espejos eléctricos, elevalunas eléctricos traseros, radio CD MP3 y puerto USB.

 El acabado Emotion añade el ABS, airbags frontales y laterales, llantas de aleación, climatizador automático, salidas de aire traseras, detalles cromados, pack iluminación LED, banqueta posterior partida, bluetooth, control por voz, control de crucero, etc. En cuanto al Sport, tiene una dotación similar al Emotion pero añade llantas de 16 pulgadas, asientos deportivos y un alerón trasero.

 La oferta de motores está formada por los 1.2i de 68 CV, 1.4i 16v de 90 CV y los diésel de 1,3 litros con 76 y 93 CV. Todos ellos están asociados a una transmisión manual de cinco velocidades y destacan por sus contenidos consumos en relación a la competencia. El lanzamiento oficial en la India será el próximo día 11 de agosto.





Etiquetas: , , ,