McLaren llevará dos autos de lujo a Pebble Beach - Monkey Motor



5/8/14

2014-08-05T23:51:10Z

McLaren llevará dos autos de lujo a Pebble Beach


 Poco a poco los fabricantes van calentando motores de cara a Pebble Beach, un especial evento en el que los millonarios pueden darse carísimos caprichos. McLaren ya ha confirmado que presentará un P1 muy peculiar y el precioso 650S Spider, ambos creados por McLaren Special Operations (MSO).

 El 650S Spider ha sido desarrollado por MSO en colaboración con McLaren Newport Beach y el director de diseño de la compañía, Frank Stephenson. Exteriormente se reconoce por su pintura especial en color azul en contraste con ciertos elementos realizados en fibra de carbono, visibles en los paragolpes y las salidas de aire laterales. Esta unidad única también cuenta con llantas de aleación específicas y salidas de escape cromadas.

 Para el interior se ha diseñado un nuevo tapizado en piel con costuras a contraste en azul. También hacen acto de presencia diversos apliques en fibra de carbono e incluso una bolsa de cuero desarrollada por MSO con detalles cromados.


 En cuanto al especial P1 que hará su debut en Pebble Beach, se trata de un pedido específico realizado por un cliente que ha optado por el color gris para su carrocería con diversos elementos en fibra de carbono y en tonos naranjas para añadir un toque de exclusividad. Este último color se puede ver incluso en las pinzas de freno. Entre lo más destacable hay que citar el uso de oro de 24 quilates para adornar la zona que bordea el motor.

 En el interior este P1 presume de un tapizado específico en alcantara y fibra de carbono, y unos asientos de tipo baquet con cinturones de cuatro puntos. Otros pequeños detalles terminan de configurar a esta única unidad qué, para su propietario, seguro no tiene rival.





Etiquetas: ,