Lexus confirmó que están trabajando en un nuevo LFA - Monkey Motor



11/8/14

2014-08-11T16:10:42Z

Lexus confirmó que están trabajando en un nuevo LFA


 Lexus confirmó de manera oficial que el superdeportivo LFA  tendrá un sucesor y que ya están trabajando en este proyecto.

 El vicepresidente ejecutivo de Toyota "Mark Templin" durante el evento de presentación del nuevo Lexus NX comento "que el presidente de Toyota ( el señor Akio ) cree que cada generación merece tener un coche como el LFA, por lo que ya están diseñando un nuevo LFA para la generación actual".

 Estas palabras vuelan de un plumazo todos esos rumores sobre el abandono del proyecto del futuro LFA, lo que no sabemos ni plazos, ni tiempo, ni datos oficiales sobre esta nueva generación.

 El anterior LFA tuvo un desarrollo de casi una década con lo que no es de extrañar que el nuevo tenga un tiempo de desarrollo también largo. Este automóvil fue un producto con el que se demostró el potencial tecnológico y deportivo de la multinacional japonesa, un alegato a que no solo sabían diseñar vehículos de lujo fiables.

 Recordemos que el LFA era un superdeportivo con más de 550 caballos con el que se volcaron las últimas tecnologías de la marca, también realzo como marca de lujo y deportiva a Lexus teniendo en su catálogo un vehículos de estas características.

 Estos son los coches pasionales, irracionales donde los números y el beneficio se aparcan a un lado porque lo que se pretenden es demostrar "el musculo potencial" de una marca, más en el caso de Lexus que está luchando de tú a tú con las tradicionales marcas premium. Creando productos como el LFA se le añade un plus de exclusividad digna de una marca de estas características.





Etiquetas: ,