Jaguar mostró el F-Type Project 7 en Pebble Beach 2014 - Monkey Motor



18/8/14

Jaguar mostró el F-Type Project 7 en Pebble Beach 2014


 Uno de los modelos más esperados por el público local de los que se iban a presentar en el fin de semana del concurso de Pebble Beach era sin duda la versión definitiva del Jaguar F-Type Project 7, que si bien ya se había visto en el Festival of Speed de Goodwood, era la primera vez que cruzaba el charco. Y Estados Unidos es el primer mercado para la marca del felino.

 En su versión de serie muy exclusiva, el radical roadster inspirado en el clásico jaguar D-Type de competición, incluyendo su aleta de tiburón, es sencillamente brutal. Por si fuera poco, es el Jaguar de producción más potente de la historia de la marca; una historia que incluye al XJ220 y al XJR-15.


 El motor que lo anima es la versión más potente hasta la fecha del V8 5.0 litros compresor del grupo Jaguar Land Rover. Desarrolla 575 CV y abate el 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos antes de alcanzar los 298 km/h de velocidad máxima (limitada electrónicamente).

 En Estados Unidos el modelo está disponible por $165.000 y los afortunados que han comprado uno tendrá que esperar hasta la primavera de 2015 para poder sentarse al volante del F-Type más radical de la gama.





Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú